Categorías
Reviews

Review: Shooting For The Stars Tour (B.O.B.+Playboy Tre)

El pasado lunes 11 de octubre TBT estuvo en el Sunshine Theater de Albuquerque en un concierto más de la gira que B.O.B. y su telonero Playboy Tre están dando por todo Estados Unidos e Inglaterra.

El show lo abrió Playboy Tre con su gorra de los Braves, que acababan de ser eliminados en la MLB, y poco le importó que hubiera niños en el escenario: no se cortó en ningún momento. Presentó su nueva mixtape The Last Call con Ready Go y también dejó tiempo para algún tema de trabajos anteriores como el Liquor Store Mascot con el que aprovechó para tomarse un buen chupito junto al público, con el que fue capaz de conectar pese a que se veía difícil a priori, ya que estaba más cerca de lo que podríamos esperar en un concierto de pop que en uno de hip hop.

Después de tan sólo cuatro canciones, algo menos de lo habitual, llegaba el hombre más esperado de la noche. Con chaqueta blanca, vaqueros, sombrero, y por supuesto, sus gafas; saltando en todas las direcciones, acompañado de dos coristas, dos bailarinas, DJ y una banda (batería, bajo, guitarra y teclados) que se empleó violentamente con el I See Ya que abría la velada.

A partir de ahí, la energía no decayó. Alternó temas de sus mixtapes como el Satellite de B.O.B. vs. Bobby Ray o el Haterz Everywhere de The Future, con canciones de su primer LP como The Kids, Past My Shades o Bet I en el que invitó a regresar al escenario con él a Playboy Tre.

En ese momento cambió de tercio y empezó a demostrar su polivalencia cogiendo la guitarra para cantar el Letters From Vietnam, bonus track de B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray, y se puso a disparar singles: primero el nuevo, el cuarto extraído del álbum, Don’t Let Me Fall, para seguir con Magic y poner a todo el mundo a cantar Nothin’ On You, el tema que le dio a conocer al gran público.

Después de salir por un lateral en el falso final del concierto, volvió para sentarse al piano y tocar Ghost In The Machine. Tras levantarse y tirar sus zapatillas y otro par más al público, cerró el show con el Airplanes y una versión del Kids de MGMT.

La verdad que el show de B.O.B. es sin duda alguna, uno de los más interesantes y llenos de energía en el panorama actualmente: rapea, canta, baila, toca instrumentos, es dicharachero y cercano, se lo pasa bien, y además lo transmite. Así que desde TBT te recomendamos encarecidamente que si tienes la oportunidad, no la dejes pasar.