Categorías
Vídeos

The Lonely Island ft. T-Pain – I’m On a Boat

 

Llega el álbum de The Lonely Island, un grupo de cómicos americanos que saltaron a la luz pública cuando empezaron a trabajar para la gente del SNL (Saturday Night Live) con aquel mítico Dick In The Box junto con Justin Timberlake.

El primer single de su álbum Incredibad es el tema unto con T-Pain, I’m On a Boat, recomendable ver el vídeo hasta el final ;).

Categorías
Vídeos

The Dream – Rockin’ That Thang

 

Días de nuevos vídeos y hoy venimos con lo que es el primer single oficial de Love vs Money, el segundo trabajo de The Dream, y que trae de título Rockin’ That Thang.

A pesar de que mucha gente pensaba que el My Love junto con Mariah Carey era el primer single, no, My Love es el segundo y el vídeo del cual aún tardará algo en llegar, de momento nos quedamos con este Rockin’ That Thang dirigido por Ray Kay.

Categorías
Noticias Vídeos

Lo nuevo de Hablando en Plata

 

El próximo 3 de marzo se pone a la venta Libertad/Hambre, el nuevo trabajo de Hablando en Plata. El grupo malagueño vuelve así a la escena hip-hopera nacional 3 años después de su anterior trabajo.

Para ello nos traen una portada con un artwork más que sorprendente y un vídeo espectacular de lo que es su primer single El Castigo de los Débiles, dirigido por Alfredo López y que ha utilizado la técnica stop-motion.

Categorías
Vídeos

India.Arie ft. Musiq – Chocolate High

 

Si ayer te estrenabamos en TBT: The Black Time el nuevo álbum de India.Arie, hoy te traemos el vídeo del primer single, Chocolate High, con la colaboración de Musiq Soulchild.

Vídeo normalito, muy intimo… muy en la linea de los temas de India.Arie.

Categorías
Noticias Vídeos

La actuación improvisada de los Grammy

Ya hemos comentado algunos de los ganadores de los Grammy que se dieron ayer en Los Angeles, pero pasó algo que nadie esperaba Rihanna canceló su actuación debido a que su novio, Chris Brown, había sido acusado de violencia doméstica por parte de una denuncia anónima, pero todo apunta a que Rihanna ha sido la propia denunciante.

Pues bien, la organización de los Grammy se puso manos a la obra, cogió a Al Green, Justin Timberlake, la guitarra de Keith Urban y las voces de Boyz II Men en los coros y se sacó de la manga una actuación maravillosa del clásico del propio Al Green, Let’s Stay Toegether.