Categorías
TBT

Descubriendo música

Hoy vamos a descubrir un poco de música, con unos álbums que son del pasado año y que seguramente no hayáis oído hablar, pero de eso se trata, de descubrir un poquito más de música:

Chester Gregory – In Search of High Love

Muy buen R&B de la mano de este chico que ya hizo sus pinitos en los musicales de Brodway y que viene con un cd lleno de sonido más que elegante, la verdad es que suena muy muy muy tranquilito…

+ Web Oficial

Keanthony – A Hustlaz Story
Algo más comercial al anterior y se me permite la palabra (palabra y frase que no me gusta usar para nada, pero vamos…). Keanthony me recuerda mucho muchísimo a Charlie Wilson, así que ya sabes lo que te vas a encontrar.

+ Web Oficial

Kreesha Turner – Passion
Llega desde Canada esta chica con un aire entre Leona Lewis (no me explico como está sonando tanto por aquí…) y el rollo de Lina, es decir, dos mundos totalmente diferentes que hacen un producto más que apetecible. CD que sorprenderá a más de uno.

+ Web Oficial

Girlicious – Girlicious
Grupo de chicas sacado por las Pussycat Dolls (¿?) y que sigue la estela de sus jefas, pero tal vez con un toque más de la calle. Me suena a una mezcla entre 3LW y las Cherish del primer cd, pero tienen un sonido fresquito que viene bien ahora.

+ Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *