Categorías
TBT

Presentando a Brutha

Estamos a día de hoy escasos de grupos nuevos de R&B, todo se basa en el individualismo del solista, así que la noticia de un nuevo grupo tiene que ser contada.

Ellos son Brutha y salen bajo el mítico sello Def Jam, en una nueva apuesta por un nuevo grupo de chicos.  Siguiendo el ejemplo de Cherish, Brutha son 5 hermanos originarios de Los Angeles que estan intentando meterse dentro del difícil mundo del R&B y más en estos días.

Grady, Anthony, Jaded, Cheyenne y Jacob lo tuvieron muy claro, ya que su propio padre ya formó parte de un grupo de R&B, así que el camino fue fácil. Para su álbum debut han trabajado con gente como RL, Jazze Pha, Ne-Yo, Corna Boyz y Daron Jones de 112 contando con Fabolous como única colaboración en el álbum.

A parte de estas condiciones, Brutha ha contado con la ayuda de un reality show en la cadena BET contando como fue la grabación del disco y demás, lo cual ha hecho que la banda ya no sea totalmente desconocida para el público americano. Ahora sólo hace falta ver si tiene éxito la apuesta o se queda en nada como otros grupos llamados a mucho pero quedándose a las puertas de todo. Aquí os dejo el vídeo del single, I Can’t Hear The Music junto a Fabolous, pronto podrás oir más de Brutha en TBT:

2 respuestas a «Presentando a Brutha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *