Categorías
Reviews

Review: Joe – Joe Thomas, New Man

Hoy tenemos el placer de hacer la review de uno de los grandes dentro del panorama actual del R&B, Joe que vuelve con una nueva visión de todo, con cambio de sello, pero con el mismo estilo jugón inconfundible de siempre.

Joe Thomas, New Man, es una clara definición de lo que pasa en la carrera de Joe, es decir, el cambio de su sello de siempre Jive a otro, en este caso Kedar Entertainment, el sello del mítico Kedar Massenburg.

Para este álbum Joe vuelve a rodearse de lo mejor en cuanto a producción y en este caso el amigo Brian Michael Cox corre con la producción de casi la mitad del álbum (la otra mitad se la dejamos a Jerry ‘Fatz’ Flowers).

Con el sello característico de Joe, nos encontramos un cd que no va a defraudar para nada a los amantes del cantante de Georgia: canciones lentas, sonido que te capta en el primer momento y la genial voz de Joe.

El inicio del cd con el tema producido por D’Mill llamado E.R. es toda una declaración de principios con lo que hemos comentado antes y me gusta ya que cada vez Joe está entrando en esa atemporalidad que comentamos en su día con Keith Sweat. Pocos uptempos (tan solo tal vez el espectacular Man In Your Life o New Man…) y todo basado en canciones lentas y medios tiempos que hará que los buenos amantes del R&B disfruten de un álbum que si bien salió en la segunda mitad del 2008 va a ser uno de los grandes en 2009…antes de que el propio Joe saque Signature a principios de este año.

Así que 2009 puede ser el año de Joe Thomas.