Categorías
Mi Rincón

La nueva niña mimada de Dr.Dre

No es ninguna novedad que a Dr.Dre y su discográfica Aftermath les cuesta muy mucho sacar discos. Los números cantan. 16 en 12 años (entre ellos un recopilatorio y una banda sonora) y la paciencia de muchas estrellas (Eve, Busta Rhymes, Rakim…) perdida por el camino.

Por eso, tal vez, la mejor noticia que Nikki Grier puede tener, es que todavía no tiene contrato discográfico. Esta joven de LA, que ya lleva un tiempo haciendo coros y escribiendo en los estudios de Dre, todavía espera una oportunidad mientras su mentor le brinda un par de producciones de gran calibre para que vaya a llamar a otras puertas.

Nikkie Grier

Y es que «Incredible» con la inestimable colaboración de 50 Cent y «Any day now«, temas que puedes escuchar en su MySpace, suenan realmente bien. Y nos traen recuerdos a la memoria de otra que también sonaba realmente bien (y con mejor voz, me atrevería a decir), Truth Hurts: la primera intentona de tener una voz femenina de cabecera en Aftermath, que se tuvo que ir a refugiar bajo Raphael Saadiq tras las escasas ventas del «Truthfully speaking«. Y si seguimos recordando, todavía estamos esperando por el disco en solitario de Marsha Ambrosius (50% de Floetry) que todavía está en el limbo de Aftermath, colaborando aquí, sacando un street-single allá… pero nos tememos lo peor.

Así que será mejor así, que el Doctor nos recete una de sus medicinas sónicas de vez en cuando, que nos hagan la receta sus enfermeras, pero que al final del día, se vayan con su música a otra parte.

Una respuesta a «La nueva niña mimada de Dr.Dre»

Los comentarios están cerrados.