Categorías
Reviews

Review: Jamie Foxx – Intuition

 

Nueva review en TBT: The Black Time, esta vez le toca el turno al tercer trabajo musical de Jamie Foxx llamado Intuition, un álbum que poco a poco se está haciendo notar en las listas americanas y que cada vez nos gusta más y más.

El propio Jamie Foxx comentaba hace tiempo que quería hacer un álbum más para el club, ya que el anterior era demasiado intimo, demasiado personal de ahí que lo primero que comprobamos en este Intuition es la subida de ritmos, sobre todo en las primeras canciones del CD, con temas como el single junto a T.I.Just Like Me (mmm a nadie le suena el estribillo como el Touch My Body de Mariah??) o el tema que produce TimbalandI Don’t Need It, seguido para acabar este Hat-Trick clubero, del Number One junto con Lil Wayne y los beats de Just Blaze.

Pero nada más lejos de la realidad, a partir de ese momento, volvemos al Jamie Foxx que nos gusta, el Jamie de los temas jugones, los medios tiempos como el espectacular Digital Girl con Kanye West y The Dream y ya yéndonos al jugonismo absoluto con el She Got Her Own, el remix del Miss Independent de Ne-Yo que Jamie Foxx ha metido en el cd, sólo por este tema, merece la pena tener este Intuition.

El final del álbum es como el Unpredictable, su anterior trabajo, es decir una acumulación de temas jugones y lentos a más no poder, con lo cual te deja un sabor de boca más que especial.

Si para el Unpredictable se rodeo de Tank y la gente de Underdogs, para este Intuition, Tricky Stewart y The Dream corren a cargo con la mayoría de la producción, dando su toque personal… aunque a mi personalmente me tire más Tank, pero Intuition es el típico cd que las primeras oidas te queda el sabo de boca de los primeros temas, pero que luego disfrutas muy mucho de lo que viene después.

2 respuestas a «Review: Jamie Foxx – Intuition»

Coincido totalmente, la primera oida no me gusto mucho pero ahora que lo he vuelto a poner unas cuantas veces cada vez me gusta mas. Imprescindibles She got her own y Digital Girl. Y de las ultimas, me gustan Rainman y Overdose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *