Categorías
Noticias

Primeros premiados en los Grammy

A falta de media hora para que comienza la ceremonia, ya se han repartido algunos de los premios en las categorías que nos interesan.

De los 13 que van a parar al R&B y al Rap, ya se han dado a conocer 11, sólo quedan por descubrir durante la gala los de «Disco Rap del año» y «Disco R&B del año».

Ne-Yo

Los ganadores de momento, Lil’ Wayne con dos más uno, («Mejor actuación Rap en solitario» por «A milli«, «Mejor canción Rap» por «Lollipop» con Static Major y «Mejor actuación Rap grupal» por el «Swagga like us» con Jay-Z, T.I. y Kanye West), Al Green con dos («Mejor actuación R&B grupal» por «Stay with me (By the sea)» con John Legend y «Mejor actuación R&B tradicional» por «You’ve got the love I need» con Anthony Hamilton), Ne-Yo también con dos estatuillas («Mejor actuación R&B masculina» y «Mejor canción R&B» ambas por «Miss Independent«) y Kanye West con dos colaborativas (el ya mencionado «Mejor actuación Rap grupal» y también por la «Mejor colaboración Rap cantada» por el «American Boy» de Estelle).

Los 3 premios restantes fueron a parar a las manos de Alicia Keys («Mejor actuación R&B femenina»), Mary J.Blige («Mejor disco R&B contemporáneo»), y Chrisette Michele («Mejor actuación urbana/alternativa»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *