Corría el año 2000 cuando una sintonía más que pegadiza sonaba en la mayoría de radios de blacksound de USA, el tema se llamaba No More y estaba cantado por un nuevo duo de R&B llamado Ruff Endz.
Compuesto por David «Davinch» Chance y Dante «Chi» Jordan, este duo nos engañó a todos con su No More y digo nos engañó, porque el single era movido a más no poder, con ese sonido Next característico y luego Love Crimes, su primer trabajo, resultaba ser un álbum magnífico donde las canciones lentas eran bastante mejor que los temas uptempo y donde encontramos producciones entre otros de Brian-Michael Cox.
No More, cosechó numerosos éxitos entre ellos el estar varias semanas de número 1 en el Top R&B del Billboard. Este éxito les sirvió para 2 años después sacar a la venta su segundo trabajo Someone To Love You, cuyo single del mismo nombre ya se pudo oir en la BSO del Dr. Doolittle 2.
Someone To Love You fue una gran continuación a Love Crimes, pero tal vez eso, el que fuera una continuación hizo que no tuviera el éxito que tuvo el álbum debut.
Después de estos dos trabajos y un Greatest Hits que nadie entendió, poco más se supo de ellos, tan solo algún que otro rumor de un posible nuevo álbum para el pasado año que se quedó en eso…un rumor.