Categorías
Reviews

Review: Chacho Brodas – Date Cuenta

Date cuenta Chacho Brodas entra! así empieza el segundo trabajo de los Chacho Brodas, formación compuesta por Griffi, Tremendo, Quiroga y Aqeel.

Date Cuenta es un gran experimento musical que de la mano de las producciones de Griffi nos mete en un mundo donde el jugonismo es el amo y señor de cada uno de los 13 temas que componen esta joya musical.

Canciones como Date Cuenta, que da título al álbum y que es el mayor exponente de lo que vamos a encontrar en el disco o Soul Brodas donde cada uno pone su granito de arena a esta sinfonía de sonidos.

Gamberrismo en estado puro por parte de estos impresentables, en un álbum que es una pieza entera, es decir, un trabajo que se disfruta si se oye de principio a fin, como las antiguas obras de música clásica.

Chacho Brodas con sólo 2 álbums se ha convertido en toda una referencia para mi, su mezcla de sonidos por parte de la gran producción de Griffi, más las rimas de Tremendo, más las voces de Quiroga y Aqeel hacen un cocktail perfecto y que da gusto disfrutar.