Categorías
Noticias Reviews

Kase.O Jazz Magnetism Live (León)

Kase-O Jazz Magnetism

El pasado 18 de diciembre un equipo de TBT: The Black Time estuvo presente en uno de los últimos conciertos de la gira de Kase.O junto a la banda de jazz Magnetism en León, para disfrutar de esa mezcla tan perfecta de jazz con rap, así fue como lo vieron…

Como ocurre en todos los conciertos y éste no iba a ser menos, la hora de comienzo no fue respetada. Los primeros en salir fueron los miembros de la banda Magnetism, los cuales nos deleitaron con una melodia tranquilizadora de buen saxo, bateria, guitarra eléctrica y bajo eléctrico. Minutos más tarde y entre un gran escándalo provocado por todos los que estábamos allí, apareció el señor Kase.O blandiendo el micro y poniendo en pie al público de León.

Su primera intro fue para decirnos que en esa noche todos íbamos a ser hermanos y nos íbamos a juntar en una sola alma para vibrar con buena música y buenas rimas! El concierto lo abrió con la canción «A Solas Con Un Ritmo» del exitoso álbum de «Genios» , le siguieron canciones de tiempos pasados, actuales y nuevas, por supuesto no falto «Ballantines«, una forma de vida.

Kase-O Jazz Magnetism

Ni que decir tiene que la música que nos ofreció Magnetism fue algo excepcional, todos sabemos que el rap sobre una base majestuosa es impresionante, pero sobre música en directo te pone los pelos de punta.

La noche solo se vio algo ensombrecida por la sala, dado que la distribución no era la mejor para un concierto y era complicado disfrutar sin apenas angulos de visión. El espectáculo termino pasada la media noche después de casi hora y media de concierto. Podría decirse que fue corto, pero teniendo en cuenta que era sólo él, Kase.O, sin ayuda de nadie, creo que fue más que suficiente.

Conclusión, mezcla de buen jazz con buen rap, al mas puro estilo Kase.O.

+ Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *