Categorías
Reviews

Review: Ginuwine – A Man’s Thoughts

Revisamos hoy en TBT el último trabajo de Ginuwine, A Man’s Thoughts, un álbum que sin duda estará marcado por el reencuentro musical entre Ginuwine y Timbaland después de muchos años sin que viéramos ningún trabajo de ambos.

El tema llamado Get Involved, no es precisamente lo que nos tenían acostumbrados este dúo, sino una canción muy uptempo que me sorprendió sin duda la primera vez que la oí y no se si decir que incluso me decepcionó un poco… Missy Elliott se suma a la fiesta colaborando también en el tema.

Pero vamos a ver el resto del álbum, del cual sin duda destaca Last Chance, un tema 100% Ginuwine (que gran álbum por cierto…) que nos hace volver unos años atrás, en plenos 90 donde el señor Lumpkin estaba en lo más alto y cada cosa que hacía era oro. El tema está producido por el gran Brian-Michael Cox, así que poco más que decir… el cual produce también One Time For Love, otro de los puntos álgidos del álbum.

En cuanto a colaboraciones, podemos ver a los ya mencionados Timbaland & Missy Elliott, así como Bun B con Trouble, un tema más que sorprendente la verdad, y Brandy en Bridge To Love, otro de los grandes temas de este álbum. Añado a esta lista de grandes detalles del cd, el corte número 9, Orquestra producido por Oak y que también es otro temón.

Buen álbum, tal vez esperábamos más, sobre todo después de la tan ansiada reunión y sobre todo, después de saber lo que Ginuwine nos puede dar, pero aún así, buen álbum de R&B con detalles más que interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *