Categorías
Reviews

Review: The Foreign Exchange – Connected

Tiempo de review en TBT: The Black Time, hoy le toca el turno a un gran álbum, uno de esos que llegó casi sin hacer ruido y que se trata de una pequeña obra maestra de nuestro sonido, esa pequeña obra maestra la realizaron los chicos de The Foreign Exchange, Phonte & Nicolay, y fue su puesta en largo.

Connected es un álbum que tiene una gran historia detrás, se trata de un proyecto musical entre el componente de Little Brother, Phonte, y el productor holandés Nicolay. Éste le mandaba las bases a Phonte, el cual rapeaba y cantaba sobre ellas, todo esto sin verse las caras… la magia de las comunicaciones actuales.

El primer producto que salió de esas comunicaciones fue Connected, un álbum de hip-hop, con toques de R&B y Soul que es para sentarte y escucharlo de principio a fin.

El álbum trae colaboraciones de Yahzarah, el resto de componentes de Little Brother, Darian Brockington, Joe Scudda y Oddissee entre otros dando ese toque de hip-hop andergraun que le da un toque muy jugón a todo el trabajo con temas como Raw Life con Joe Scudda que son auténticas maravillas, The Answer con Oddissee y Kenn Starr o el propio Sincere con Yahzarah que fue el single debut.

Es un gran álbum, un álbum de hip-hop, un álbum de R&B, un álbum de buenas instrumentales, con buenos ritmos, buenas rimas y buenas voces. Una pequeña obra maestra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *