Categorías
TBT

Digital Black

Digital Black, no es ninguna marca nueva de imprenta ni ninguna empresa de diseño web, es un cantante y para ser más correctos es uno de los componentes de uno de los mejores grupos de R&B que ha habido: Playa.

Benjamin Bush, o más conocido como Black empezó su carrera en solitario en 2005 con su primer disco llamado Memoirs of an R&B Thug, un álbum espectacular con producciones de Jazze Pha, Static y el propio Timbaland, así como la colaboración de Aaliyah y de sus compañeros de Playa. Un cd de esos que nadie sabe que está, pero que es una joya con temas como Halfway o House is Not a Home.

En 2007, a finales sacó su segundo álbum en solitario, The Biography of Benjamin Bush, con ya producciones propias pero donde aún podemos ver un tema de Static, aún así, un álbum que supera la media dentro del R&B actual con canciones sublimes como el Luv In My Mind.

Ahora con la muerte de Static, no se que será del bueno de Black, pero espero que siga sacando trabajos en solitario, aunque sea a nivel underground.

+ Digital Black en Elite Muzic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *