Categorías
Mi Rincón TBT

Lo nuevo de Dru Hill en TBT

Este lunes día 12, en «Mi Rincón», te vamos a pinchar «If you fall«, el single de adelanto del nuevo disco de Dru Hill, «InDRUpendence Day«.

Dru Hill

Sin Woody (que vuelve al gospel), ni Scola (por desacuerdos monetarios) y con un nuevo miembro, Tao, vuelven con un up-tempo bailable producido por J-Hott, una nueva cara en el equipo de Nokio.

A ver si se acercan por España (esta vez todos) a presentarlo como hicieron hace un par de años.

5 respuestas a «Lo nuevo de Dru Hill en TBT»

No sabeis la alegria que me acabais de dar, es un gustazo, con el Get Loose me habia quedado con ganas de mas, y al fin, definitivamente vuelven!!! Ahora mismo lo ando escuchando en su myspace, y me encanta…. grandes Dru Hill, como siempre….

Un saludo de un asiduo a TBT y ahora al TBT blog ^^

Gracias por estar ahí 😉

La canción a mí también me gusta un montón, me parece un temazo, pero tengo poca fe en su éxito comercial, la verdad, a los grupos estilo Dru Hill cada vez les cuesta más vender copias…

Es mas, creo que los ultimos asi que vendieran muchas copias (hablamos de grupos de R&B y discos de platino) creo que fueron ellos, creo que fue con el Enter the Dru , y de eso hace ya tiempo….. Eso si, corregidme si me equivoco (cosa probable, porque gente como Boyz II Men ha sacado tambien unos discazos de impresion ^^)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *