Categorías
Reviews

Review: The Dream – Love/Hate

 

Nos vamos un poco de tiempo atrás para repasar lo que fue el álbum debut de unos de los escritores/productores del momento, no es otro que The Dream.

Muchos conocéis la faceta de The Dream como escritor y co-productor (junto a Tricky Stewart) de muchas de las canciones y éxitos que han salido últimamente en el R&B contemporáneo, pero tal vez la faceta más desconocida sea la de cantante, en este Love HateThe Dream demuestra que también puede hacer un gran álbum de R&B con él como solista.

Con la ayuda de Tricky Stewart y Los Da Maestro, este Love Hate (que realmete el título completo es Love Me All Summer, Hate Me All Winter) es una demostración de beats y de letras del estilo que nos tiene acostumbrado, tal vez con un abuso del ‘ella ella ella‘ típico del Umbrella de Rihanna, pero con un toque personal que hace este cd diferente.

No es un cd fácil de digerir, incluso es uno de esos cds que las primeras oidas te pueden dejar muy frío y con la sensación de estar escuchando otro álbum más de R&B, y no es hasta mucho después cuando empiezas a digerir el álbum y comprobar que es un grandísimo trabajo.

Temas como Nikki (espectacular y uno de os temas del pasado año) o como Purple Kisses, nos demuestran que este cd es algo diferente. El dueto casi obligado con Rihanna, es otra de las canciones que le sueman puntos a un cd que creo que está por encima de la media.

Espero ansioso ya su segundo trabajo que llegará en marzo y que llamara Love vs Money.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *