Categorías
Reviews

Review: Lil Wayne – Tha Carter III

A pocos días de que se entreguen los Grammy vamos hoy a revisar uno de los álbums que tiene muchas papeletas de llevarse muchos premios, el Tha Carter III de Lil Wayne.

Nunca me ha gustado el rollo que ha llevado Lil Wayne, ni su voz, para que nos vamos a engañar, pero este Carter III tiene algo diferente…, algo que me hizo caer en su día.

Nos encontramos ante un cd que mezcla tantos estilos que tal vez esa sea la clave de su éxito. En él nos podemos encontrar a gente desde Jay-ZBusta Rhymes o Juelz Santana, hasta BabyfaceBobby ValentinoRobin Thicke o la propia Betty Wright, una mezcla que si se sabe hacer bien es la clave del éxito.

Luego si a esto le sumamos un super hit, Lollipop, que rompió moldes y que fue el legado de Static (RIP!!!), tenemos la fórmula perfecta para hacer de este Carter III el que creo que es punto de inflexión en la carrera de Lil Wayne.

A mi personalmente me gusta más los temas con la gente de R&B, como el espectacular Comfortable con la colaboración de Babyface y con Kanye West en los beats o el tema pro-New Orleans que tiene a Robin Thicke en los coros y que tiene como título Tie My Hands. Pero tampoco he de negar que Got Money junto con Mr. Autotune aka T-Pain es un tema más que bueno para subir el volumen y disfrutarlo a tope.

Con todos estos ingredientes, vuelvo a lo de antes, se ha conseguido un gran producto en forma de Carter III y que todo el mundo (o casi todo) esté a sus pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *